A propósito

Alfonso Guido_ Perfil Casi literalA propósito de las amenazas que últimamente ha recibido una de nuestras columnistas a causa de su postura sobre un tema de actual relevancia en su país, como director editorial de esta revista estoy en la obligación de manifestar mi respaldo a la licenciada Corina Rueda Borrero y mi repudio absoluto hacia cualquier tipo de intimidación en contra de su integridad o la de cualquiera de nuestros columnistas y/o sus familiares.

En (Casi) literal creemos en el derecho a la libertad de expresión y lo hacemos valer con las opiniones que día a día se publican en este espacio por parte de una docena de columnistas, sin importar cuán diversas y contrarias sean sus posturas.

No es la primera vez que alguno de nuestros columnistas, cada quien en distinto contexto, recibe amenazas de este tipo. Sin embargo, nuestro apoyo como medio de opinión, y el mío en particular, es total hacia cada uno de los integrantes que conforman este proyecto editorial.

Eso es todo lo que tengo que decir por ahora.

¿Quién es Alfonso Guido?

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Maria Mercedes Guzmán dice:

    Lamentable que exista personas que intimidan a un escritor por sus letras y líneas el no tener la madurez de aceptar una critica … Poncho estoy contigo, saludos y no desanimes es parte del oficio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s