A propósito


Alfonso Guido_ Perfil Casi literalA propósito de las amenazas que últimamente ha recibido una de nuestras columnistas a causa de su postura sobre un tema de actual relevancia en su país, como director editorial de esta revista estoy en la obligación de manifestar mi respaldo a la licenciada Corina Rueda Borrero y mi repudio absoluto hacia cualquier tipo de intimidación en contra de su integridad o la de cualquiera de nuestros columnistas y/o sus familiares.

En (Casi) literal creemos en el derecho a la libertad de expresión y lo hacemos valer con las opiniones que día a día se publican en este espacio por parte de una docena de columnistas, sin importar cuán diversas y contrarias sean sus posturas las unas con otras.

No es la primera vez que alguno de nuestros columnistas, cada quien en distinto contexto, recibe amenazas de este tipo. Sin embargo, nuestro apoyo como medio de opinión, y el mío en particular, es total hacia cada uno de los integrantes que conforman este proyecto editorial.

Eso es todo lo que tengo que decir por ahora.

¿Quién es Alfonso Guido?

¿Cuánto te gustó este artículo?

Califícalo.

0 / 5. 0


2 Respuestas a "A propósito"

  1. Maria Mercedes Guzmán dice:

    Lamentable que exista personas que intimidan a un escritor por sus letras y líneas el no tener la madurez de aceptar una critica … Poncho estoy contigo, saludos y no desanimes es parte del oficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

desplazarse a la parte superior