Entre hedonistas (Rubí Véliz Catalán)

Entre hedonistas intenta ocuparse en resaltar lo placentero y lo sensual del arte. La historia conceptualiza al hedonismo como una corriente filosófica que parte del principio del placer como logro banal del ser, aunque para algunos también resulte una justificación cultural y moral del capitalismo; no comparto ni una ni la otra. Para mí el hedonista es aquel que no se conforma con concepciones paradigmáticas o teorías ajenas sobre lo bello. Es quien disfruta del ver, escuchar, tocar y sentir con todo su cuerpo, y corre el riesgo de ser juzgado o señalado cuando opina.

Por tal razón este espacio está dedicado a los lectores que no esperan encontrar siempre una crítica carnívora, sino nutrirse voluptuosamente o eróticamente de una opinión entre millones: la mía. El propósito de Entre hedonistas es valerme de la palabra escrita para abrir la puerta al goce que da al ser humano una u otra expresión artística. Estimados lectores, el placer ante todo.

Rubí Véliz Catalán

Ingresar al archivo de Entre hedonistas                    Más sobre la autora de Entre hedonistas

<<Regresar a la página de Inicio>>

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Oliver dice:

    Me encanta tu forma de pensar…..es un tema de mucha tela que cortar ….pero en pocas palabras, somos libres de sentir placer propio por la actividad que mas nos guste….aunque esto sea incomprensible por el resto de la gente……si eso me hace feliz …..excelente….necesitamos personas felices que puedan desempeñarse en este mundo….felicidades……espero mas temas de tu persona…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s