Hans Noack

Hans Noack_ Perfil Casi literalHans Noack (ciudad de Guatemala, 1987). Músico, compositor, crítico musical e ingeniero de profesión. Estudió Ingeniería Electrónica en la Universidad del Valle de Guatemala. Es un librepensador innato y sus intereses como escritor consisten en la propagación de la nueva música, el reconocimiento de la cultura como valor primordial y resaltar la relevancia del ejercicio artístico en la sociedad.

Es autor del blog La escena, dedicado a la reseña de bandas musicales independientes. Como tecladista y compositor ha formado parte de las agrupaciones Lamboratorium (antes La Oveja Negra) y Estropajo y además ha colaborado con el colectivo artístico Monosapiens  en la creación de obras de teatro negro experimental.

Noack, además de ser un melómano, matemático frustrante (no frustrado) y crítico obsesivo-compulsivo que suele desentonar en la mayoría de situaciones; es un artista fascinado por las relaciones humanas, la psicología de lo incomprensible y el poder trascendente de las ideas.

Hans Noack en Casi literal>

 †

Otros autores de Casi literal

Alfonso Guido      André González      Angélica Quiñonez      Bruno Hunziker      Carlos González      Corina Rueda Borrero      Diana Vásquez Reyna      Eynard Menéndez      Fernando Vérkell      Hans Noack      Jimena Minaya      Leo De Soulas      Lissete E. Lanuza Sáenz      María Alejandra Guzmán      Rubí Véliz Catalán      Sergio Castañeda

 †