Kim Ki-duk: cuando el infierno son los otros
Los personajes de Kim Ki-duk se caracterizan por su ligereza, por elegir un exilio de sí mismos y por refugiarse…
Los personajes de Kim Ki-duk se caracterizan por su ligereza, por elegir un exilio de sí mismos y por refugiarse…
Cuando el teatro es capaz de tocar los lindes de lo deifico y reproducir una experiencia de apertura —sin necesidad…
Guatemala no tiene más entretenimiento que comer o comprar: no hay nada qué hacer para pasar el rato. Y no…
El arte y las élites parecen destinados a compartir el mismo aroma.
"Seis años después de una de las más grandes decepciones que he experimentado como dramaturgo estoy dirigiendo El mito de…
Hay Rolands por todas partes, sí. Hay personas que aprenden varios lenguajes —el del poder, de la ciencia, de las…
No se necesita ir a Harvard ni a La Sorbona para formar un andamiaje en el que se fundamente nuestro…
No hay error en señalar la romantización que los musicales suelen darles a los eventos históricos: se requiere una abundante…
El aporte del teatro del realismo ruso, y específicamente de Stanislavski, consiste precisamente en devolverle al teatro ese carácter espontáneo…
Además de su psicología, los instrumentos del actor —es decir, su materia prima— son su propio cuerpo y sus órganos…